Balsas o cisternas
flexibles

Para el riego de nuestras truferas, trabajamos y distribuimos BALSAS o CISTERNAS FLEXIBLES de Labaronne, empresa especializada en soluciones flexibles en tejido de alta resistencia recubierto de poliéster para el almacenamiento, procesamiento y transporte de líquidos.

GARANTÍA DE CALIDAD

Desde 1959, Labaronne-Citaf diseña y fabrica soluciones flexibles en tejido de alta resistencia recubierto de poliéster para el almacenamiento, el procesamiento y el transporte desde 1.000 y hasta 2 millones de litros. 

LA MEJOR
OPCIÓN

Las balsas o cisternas flexibles son la mejor opción para el riego de plantaciones truferas. Lavaronne fabrica cada año más de 3.000 cisternas flexibles que se instalan en todo el mundo, sirviendo de las Fuerzas Armadas, a organizaciones humanitarias internacionales, a agricultura, industria, construcción o medio ambiente. 

UTILIZACIÓN SEGURA

La estrategia de fabricación de las balsas o cisteras flexibles de Labaronne asegura una utilización segura, sin sorpresas ni sobresaltos porque son fabricadas con tejidos técnicos exclusivos, desarrollados y probados para cumplir con líquidos agrícolas específicos.
Además, cuentan con equipos de tamaño adaptado a las necesidades del cliente, sistemas de vaciado y de mezcla y estudio personalizado de proyectos.


CONFÍA EN PROFESIONALES

Polígono El Real - C/ Uno, nº7
44460 - Sarrión, Teruel (España)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos!
 

COPYRIGHT © - HTML5 Y CSS3 dato360